top of page
Buscar

OCTOBER'S HERE! LET'S GET SPOOKY!

Actualizado: 3 oct 2021


5 Tips For This Autumn Season!


Octubre y Noviembre son de los meses más esperados por los pequeños de casa ya que celebramos Halloween y Día de Muertos.

Muchos pequeños esperan con ansia el poder disfrazarse y hacer el famoso trick or treat que se ha hecho parte de la cultura popular en México. Es común que nos dejemos llevar por todos los productos que vemos anunciados en las tiendas, tv, internet, etc y terminamos comprando cosas que no necesitamos.

Por eso en este post te dejamos 5 tips para tu Halloween y Día de Muertos con los qué podrás reciclar y reusar:


  1. Utiliza tu ropa para preparar el disfraz de tu peque. Ya sea que decida convertirse en un pirata o en una bruja seguro tienes en tu closet prendas a las que les puedas dar un doble uso: pantalones, zapatos, sombreros, etc. ¡¡Pon a volar tu imaginación!!

  2. Cocina con tu peque los dulces que regalarás durante el trick or treat. Si tienes la oportunidad, puedes preparar brownies con tus hijos y pasar tiempo con ellos. Esto evitará que se haga mucha basura con todas las envolturas de dulces.

  3. Decora tu casa con material reciclado. Si eres de esas personas que les encanta la decoración puedes hacerlo con hojas recicladas, rollos de papel de baño, pedazos de tela que lleves tiempo sin usar. Puedes pasar ratos increíbles con tus hijos al decorar tu casa.

  4. Arma tu ofrenda con material reciclado. Usa las fotografías que ya tienes impresas, haz el papel picado con tus hijos, cocina con ellos los platillos favoritos de tus familiares

  5. Vuelve a usar las decoraciones que hagas con tus peques o las que tengas en casa de años pasados. Úsalas de nuevo y evita comprar cosas nuevas, démosle vida a los materiales que ya tenemos, incluso puedes agregarles detalles nuevos que las harán lucir mejor.


Espero que estos tips te sirvan para pasar tiempo de calidad con tu familia mientras disfrutan de las festividades de estos meses tan bonitos sin olvidarnos de la importancia de reciclar y cuidar nuestro planeta.


¡Feliz otoño!


Miss Eli




Elizabeth Rangel (a.k.a. Miss Eli), es profesora con Helen Doron desde 2019. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, está certificada con Helen Doron English para los cursos de Early English y Teen Courses además de los seminarios de Paul Ward Explores, Paul Ward Adventures y Alphaboat. Su género musical favorito es el pop y le gusta aprender coreografías de kpop.



 

Calling All Students!

Recycled Costume Contest Announced!



¿Cómo participar?​


1. Ponte creativo y crea un disfraz utilizando materiales reciclados.

2. Tómate una foto y súbela en el formulario de esta página.

3. El 24 de octubre se subirán las 3 fotos seleccionadas por categoría a nuestra cuenta de IG: @helendoron_cdmx

4. Si eres de los seleccionados, haz campaña y pide a tus amigos y familiares que voten por tu foto (se rifará un premio para los que participen votando)

5. La última ronda de votación se hará en nuestros stories en las siguientes fechas:

  • ​​Minis: 26 Oct hasta 11 pm

  • Kids: 27 Oct hasta 11 pm

  • Teens: 28 Oct hasta 11 pm

6. Anunciaremos a los 3 ganadores de $1,500 MXN en Amazon y un kit de regalo de Helen Doron English y haremos la rifa para los participantes el 29 de octubre a las 8 pm en un IG Live.




Thank you for reading! More soon!


bottom of page