top of page
Buscar

HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP GANA PREMIO EN GLOBAL FRANCHISE AWARDS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO



Helen Doron Educational Group está orgulloso de ganar el prestigioso Global Franchise Award por tercera ocasión, esta vez por Mentoría, para sumar al premio obtenido el año anterior en la misma categoría y en 2019 por el premio a Mejor Franquicia Educativa para Niños.


La Directora General, Helen Doron, aceptó este honor de manera virtual. Los Global Franchise Awards en 2021 fueron seleccionados por un panel de expertos en la industria de las franquicias. De acuerdo con los criterios de la competencia, el panel de jueces estaba buscando a una marca que “haya demostrado los más altos niveles de apoyo a sus franquiciatarios durante la crisis de COVID-19”.


La Global Franchise Magazine explicó la manera en que los jueces tomaron la decisión de elegir a Helen Doron Educational Group, “2020 fue un año en que los franquiciatarios dependieron más que nunca en las habilidades de su franquicia. Eso es precisamente lo que nuestro panel estaba buscando y lo que encontraron exactamente cuando evaluaron la convocatoria de Helen Doron Educational Group.”


Los jueces se sorprendieron con el sistema de apoyo que la marca implementó en respuesta a la pandemia, la agilidad para introducir nuevas plataformas de tecnología educativa, la multiplicidad de formas en que la red de franquicias fue apoyada a pesar de esta disrupción sin precedentes, y la manera en que la fundadora y CEO, Helen Doron, fue una pieza clave asumiendo todas las responsabilidades que conlleva una franquicia. Felicidades a Helen Doron Educational Group en su segundo año consecutivo ganando el premio en esta categoría; es un gran logro.”


En su discurso de aceptación, la Señora Doron comentó: “Estamos encantados de recibir este premio a Mentoría por el apoyo 24/7 que damos a nuestros franquiciatarios y todas nuestras redes durante la pandemia.”


Cuando nos enteramos de que muchos de nuestros 1,100 centros en 38 países, incluyendo las marcas de enseñanza de Inglés, Matemáticas y Kindergarten, estaban cerrando sus puertas, pusimos inmediatamente manos a la obra desde el inicio de la crisis. Con los alumnos y profesores encerrados en casa, nos vimos en la necesidad de crear un método efectivo y uniforme para que los profesores continuaran dando clases de acuerdo a los estándares de la franquicia. Nuestro equipo pedagógico se amplió para incluir entrenadores de profesores alrededor del mundo, para juntos crear más de 800 lecciones interactivas en un mes. Entrenamos a más de 4,000 profesores activos, y mantuvimos a nuestros alumnos aprendiendo, los apoyamos con materiales de marketing y campañas para mantener la rentabilidad de nuestros franquiciatarios.


Ganar un tercer premio solidifica nuestro compromiso con seguir dando la mejor mentoría como ejemplo en el mundo de las franquicias sobre la importancia de reaccionar de manera oportuna y positiva ante una crisis y verla como una oportunidad para extender la marca. Nuestros franquiciatarios y profesores están infinitamente agradecidos por los materiales que les entregamos, muchos de ellos incluso incrementaron sus números. También se crearon tips diarios para los papás, con la finalidad de empoderarlos para aprovechar el tiempo en casa con sus hijos. Se ofrecieron juegos, actividades, videos educativos, y clases de manera gratuita a través de nuestros canales digitales.


Gracias por este premio y la oportunidad de demostrar al mundo una vez más que Helen Doron Educational Group está aquí para brindar apoyo en cualquier circunstancia.

Para más información sobre nuestras oportunidades de negocio, escríbanos a info@helendorongroup.com y visita https://www.helendoron.com/franchising

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page