top of page
Buscar

Enter Our Recycled Costume Contest! Win $1,500 MXN at Amazon!

Actualizado: 14 oct 2021



Aqui les tenemos todos los detalles para participar en nuestro Recycled Costume Contest 2021! ​


¿Cómo se participa?


1. Ponte creativo y crea un disfraz utilizando materiales reciclados.

2. Tómate una foto y súbela en el formulario de esta página.

3. El 24 de octubre se subirán las 3 fotos seleccionadas por categoría a nuestra cuenta de IG: @helendoron_cdmx

4. Si eres de los seleccionados, haz campaña y pide a tus amigos y familiares que voten por tu foto (se rifará un premio para los que participen votando)

5. La última ronda de votación se hará en nuestros stories en las siguientes fechas:

  • ​​Minis: 26 Oct hasta 11 pm

  • Kids: 27 Oct hasta 11 pm

  • Teens: 28 Oct hasta 11 pm

6. Anunciaremos a los 3 ganadores de $1,500 MXN en Amazon y un kit de regalo de Helen Doron English y haremos la rifa para los participantes el 29 de octubre a las 8 pm en un IG Live.




 
Looking for Creative and Conscious Halloween Costume Ideas?

Miss Ale Knows Best!

Aprende a hacer tu propio disfraz de Halloween utilizando materiales reciclados que no solo ayudará a tu bolsillo sino que ayudarás a cuidar el medio ambiente mientras te diviertes con momentos de calidad en familia.


Learn to make your own Halloween Costume using recycled materials. Which will help your economy, take care of our planet, all while having lots of fun and quality moments with the family.



Miss Ale, a.k.a Alejandra Aguilar, egresó de la licenciatura en Lingüística Aplicada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Ha estudiado de manera no formal Teatro y Arteterapia para el Ámbito Educativo y actualmente se encuentra formándose como Promotora de Lectura Infantil con el Fondo de Cultura Económica y el Programa Nacional Salas de Lectura. Es profesora de Helen Doron certificada en Early English para bebés y niñxs, así como en Paul Ward Explores y Adventures para adolescentes.  Le gusta coleccionar cuentos infantiles y hacer manualidades o salir a correr en la naturaleza.

 
Don't Miss Our Instagram Live Tonight with Gloria Herrera!


Thanks for Reading! Thanks for Watching!

bottom of page