top of page
Buscar

HELEN DORON LANZA SU CANAL DE TV



¡Lanzamos nuestro canal Helen Doron TV!


¡Estamos felices y orgullosos de anunciar el lanzamiento oficial de Helen Doron English TV! La franquicia ganadora al premio de “Mejor escuela de Inglés para niños” estrena su propio canal de TV, dirigido a bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

A partir de este momento, todos los papis y mamis podrán descargar la aplicación desde un televisor Samsung, LG, Roku, or Android Smart TV.

Hazlo ya y disfruta gratuitamente de una gran variedad de animaciones en vídeo, canciones y contenidos únicos de la franquicia Helen Doron English.

Simplemente añade nuestro canal escribiendo en el buscador: Helen Doron TV.

Helen Doron en casa Ahora tu pequeño podrá mirar sus episodios directamente de su televisor y cantar sus canciones favoritas. Todo en Inglés.

Contenido seguro y apropiado para niños Todos los videos que encontrarás en el canal han sido cuidadosamente seleccionados para los diferentes rangos de edad. Esto garantiza que tu pequeño pueda navegar con seguridad mientras continua el aprendizaje del idioma.

Recursos para padres y madres En nuestro canal también encontrarás entrevistas exclusivas a nuestra fundadora Helen Doron. Ella te dará consejos prácticos para poder continuar con el aprendizaje en casa, y estrategias para criar niños bilingües.

Contenido gratuito Invita a tus amigos o familiares a descargar la aplicación de Helen Doron TV para que sus pequeños también puedan experimentar de nuestros contenidos de forma gratuita y segura.

¿Qué viene después? Seguiremos trabajando en la mejora y el desarrollo de nuestro canal. Añadiremos más contenidos y funciones, y haremos un seguimiento de sus resultados. Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.






bottom of page