top of page
Buscar

5 maneras para seguir festejando a papá



He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre”

Gabriel García Márquez.



Después de la reciente celebración del día del padre, seguro concordamos en que un día no basta para festejarle. Es por ello que aquí les dejamos 5 maneras de seguir festejando a papá.

1. Breakfast in Bed Después de una semana pesada de trabajo, despertar a papá un fin de semana más tarde de lo habitual con el desayuno listo, puede ser la opción perfecta, una actividad en la cuál podemos sorprender a papá y demostrarle cuanto lo queremos con su desayuno favorito sin que deje la cama por la mañana.

2. Playing Board Games Una idea divertida para poder convivir con papá, llenar la casa de risas, bromas y pasar tiempo de calidad con el, así como una sesión de juegos de mesa por la tarde o por la noche.


3. Having a Barbecue Una fantástica oportunidad para reunir a la familia y celebrar a papá, cocinar y comer al aire libre, convivir en familia y organizar juegos al aire libre para divertirse en grande.


4. Sports Day Si papá es fan del deporte sea cuál sea, ésta es la opción perfecta para celebrarle. Pasar una tarde viendo su equipo favorito, un paseo por algún parque para poner en práctica nuevas jugadas con la familia, así como un día de convivencia al aire libre.

5. Handicrafts

La elaboración de alguna manualidad hecha por los peques, siempre es bien recibida, apreciada y significativa; Un detalle para demostrarle a papá cuanto lo queremos y recordarle día a día nuestro amor hacia el. Algunas manualidades fáciles de elaborar incluyen: la creación de llaveros con cuentas, separadores de libros o alguna taza personalizada para el café de la mañana de papá.


Abraham Soriano, es miembro del grupo de profesores de Helen Doron desde el año 2022. Egresado de la Escuela Superior de Música, INBAL y la Orquesta Escuela Carlos Chávez de la Secretaría de Cultura, está certificado como profesor de inglés por parte de the Anglo y Helen Doron English. Disfruta de la lectura, escuchar música, tocar el piano y ver series de televisión  y anime. 
 

¡Inscríbete al curso de verano más divertido!

CUPO LIMITADO


¡Aparta tu lugar hoy aqui !


TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMES:

55 7670 7646

hdeinfo.mx@gmail.com



Thanks for reading!

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo darle a tu hijo una segunda lengua materna?

¿Te gustaría darle a tu hijo una segunda lengua materna? Hay muchas maneras de hacerlo. Pero primero, echemos un vistazo a la forma en que un bebé aprende su lengua materna y después hablaremos sobre

bottom of page