top of page
Buscar

5 maneras para seguir festejando a mamá



Mayo tiene como principal celebración a nuestras mamás, personas que todos los días nos demuestran su cariño y amor de manera incondicional, esta celebración se realiza en mayo en diferentes partes del mundo y en México la celebración ocurre el día 10 del mismo mes. Sin embargo, podemos celebrar a mamá todos los días de la misma manera que ella nos celebra a nosotros; es por eso que compartimos 5 maneras en las que podemos festejarlas, sin ser día de las madres.


1. Envía un mensaje inesperado - si eres una persona afectuosa o si no es realmente un rasgo de tu personalidad puedes enviar un mensaje sencillo, con palabras de cariño o alguna imagen que te recuerde a mamá.


2. Prepara una noche de películas - busca en algún servicio de streaming o con el dvd de casa organiza una tarde con las películas favoritas de mamá, compra o prepara sus snacks favoritos y disfruten de una tarde increíble


3. Preparen una comida junt@s - busca alguba receta que tu mamá quiera probar y ayúdale a prepararla, de esta manera podrán convivir haciendo algo juntos y mamá podrá preparar algo que disfrutará comer


4. Crea una lista de reproducción con sus canciones favoritas - ya sea en youtube, spotify, apple music o grabando sus canciones en un cd, lo importante es que pueda escucharlas cuando se sienta feliz o triste. También puedes agregar canciones que le gusten a mamá y a ti.


5. Enséñale una actividad nueva - si tu mamá nunca ha ido a una caminata, prepara una salida especial, si nunca ha pintado cerámica, busca un lugar especial donde pueda hacerlo. Descubran cosas juntxs y disfruten!


Elizabeth Rangel(a.k.a. Miss Eli), es profesora con Helen Doron desde 2019. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, está certificada con Helen Doron English para los cursos de Early English y Teen Courses además de los seminarios de Paul Ward Explores, Paul Ward Adventures y Alphaboat. Su género musical favorito es el pop y le gusta aprender coreografías de kpop.

 
¡Aprovecha la promoción que tenemos para mamá hasta el 31 de mayo!


 

¡Danos tu testimonio y participa para ganar!

Graba un video donde nos cuentas sobre tu experiencia con Helen Doron English y participa para ganar una beca completa de Helen Doron English para tu hij@!


Cómo participar?


1. Descarga el instructivo aquí y asegúrate de tomar en cuenta los lineamientos al grabar tu video


2. Descarga la forma de consentimiento aquí y fírmala


3. Sube en el siguiente formulario tu video en formato y la forma firmada y escaneada


El ganador se anunciará el 15 de junio de 2022 en las redes oficiales de Helen Doron Intl. Videos se pueden subir en el formulario, o pueden ser grabados en nuestro centro hasta Mayo el 27. Informes al 55 7670 7642.


Thanks for reading!

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo darle a tu hijo una segunda lengua materna?

¿Te gustaría darle a tu hijo una segunda lengua materna? Hay muchas maneras de hacerlo. Pero primero, echemos un vistazo a la forma en que un bebé aprende su lengua materna y después hablaremos sobre

bottom of page