Buscar

¡ 5 lugares para visitar este verano con tus peques en CDMX!



¡El verano está aquí! Llega la mejor época del año para tus peques, y para disfrutar en familia :)

En este blog, Miss Moni les comparte 5 lugares para visitar este verano con sus peques en la Ciudad de México:



Rancho Mágico

En Helen fomentamos la empatía hacia los seres vivos, este lugar busca fomentar el respeto hacia los animales y que los pequeños puedan interactuar con ellos. Tiene diversas actividades como toboganes, talleres, brincolines, laberinto, un tobogán con agua y mucho más. Lo mejor es que no necesitas salir de la CDMX para llegar a este sitio ya que lo puedes encontrar en la carretera libre a Cuernavaca km 31.5, Camino Real al Oyameyo, San Miguel Topilejo, Tlalpan.



IztapaSauria

La Ciudad de México tiene su propio parque de dinosaurios público y gratuito, se llama IztapaSauria y estará ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa. El parque alberga 13 réplicas de dinosaurios, como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops, dichas figuras contarán con movimiento y sonido para hacer la experiencia más real y educativa. Lleva a tu peque a que siga experimentando y conociendo los dinosaurios !




YuKids

Lleva a tus peques a YuKids. En este lugar el propósito va más allá del entretenimiento, sus juegos y actividades están diseñadas para fomentar su desarrollo físico y social. En sus estaciones encontrarás torres giratorias, palmeras para trepar y barcos donde los pequeños pueden balancearse de un lado a otro, por mencionar algunos. La seguridad también es un aspecto importante en Yukids y por eso cuentan con personal capacitado para la supervisión general de los visitantes. Lo puedes encontrar en Río Churubusco 1635, col. Central de

Abastos



Zona Extrema Parque Interlomas

Ubicada en al fondo del centro comercial, esta área verde cuenta con juegos especialmente diseñados para que los más pequeños pasen un momento inolvidable y al mismo tiempo que se ejercitan y aprenden a trabajar en equipo. Tirolesas, laberintos, paredes para escalar y puentes colgantes son algunas de las atracciones que encontrarás aquí, así como talleres de manualidades y un carrusel para toda la familia. Si estás planeando una fiesta, también puedes reservar el lugar. Lo mejor es que es un sitio pet friendly, así que nadie de la familia se va a quedar atrás.




Wah! Fun

Wah-Fun es uno de los lugares para niños en la CDMX que tienes que conocer. Se trata de una ludoteca diseñada por áreas y grupos de edad para peques de tres meses a 6 años. Cuenta con

espacios, elementos y retos que incitan a explorar jugando, descubriendo el mundo a través de sus sentidos y alimentando su imaginación y creatividad. También cuentan con servicio de

niñeras para que puedas estar tranquilo por la seguridad de tu chiquito, mientras te relajas o trabajas en la cafetería. Este lugar lo podrás encontrar en Plaza Grand San Francisco (Desierto de Los Leones 5525. col. Alcantarilla)



Monica Iglesias (a.k.a. Miss Moni), es profesora con Helen Doron desde Mayo 2022. Egresada de la Universidad Iberoamericana en la carrera de Pedagogía, está certificada con Helen Doron English. Miss Moni vivió y crecio en Veracruz donde siguen residiendo sus papas y sus 2 perritos por lo que va lo más posible a ver a su familia y a ver el mar, una de sus cosas favoritas.


 

¡No se pierda las últimas 3 semanas de
nuestro curso de verano¡
Inscríbanse de forma semanal


¡Aparta tu lugar hoy aqui !


TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMES:

55 7670 7646

hdeinfo.mx@gmail.com


Thanks for reading!
44 visualizaciones0 comentarios