Halloween y Día de Muertos... tiempo de celebrar!

Cómo fue que llegamos al último bloque de este año tan rápido?

No me lo puedo explicar, pero el hecho es que estamos aquí y que nos queda pura locura hasta que termine el año. No me malentiendan, cuando hablo de locura me refiero a locura buena, a tiempos de risa y diversión, muchas oportunidades para pasar ratos increíbles con familia y amigos, oportunidades de enseñanza y convivencia con nuestros hijos, pero sobre todo para crear recuerdos que se quedarán con ellos para toda la vida.


No tenemos que gastar miles de pesos ni parar la casa de cabeza para poder aprovechar las celebraciones de Halloween y Día de Muertos y crear momentos mágicos juntos. En Helen Doron CDMX hemos preparado unas actividades para que te puedas divertir en grande y celebrar como se debe:


  1. Participa en nuestro Recycled Costume Contest - Mata dos pájaros de un tiro, haciendo tu disfraz utilizando material reciclado y sube tu foto para participar al micrositio: www.helendoronmx.com/costume-contest. Con tu participación, podrás ganar $1,500 MXN en Amazon! Consulta las instrucciones y bases del concurso en la misma página.

  2. Aprende más sobre Día de Muertos y por qué no es, como muchos en el mundo piensan: "El Halloween Mexicano". Te dejamos un reel en nuestra cuenta de IG @helendoron_cdmx que te cuenta un poco más las ideas equivocadas que existen en el mundo sobre esta tradición tan mágica y tan mexicana.

  3. Crea tu propio altar de muertos... en miniatura! Miss Mon creó un pequeño video para explicarte cómo hacerlo. Diviértete y sorprende a toda tu familia haciendo esta sencilla manualidad. Búscalo en nuestros reels en @helendoron_cdmx

Así que no hay tiempo qué perder, aprovecha nuestras actividades y no dejes de estar pendiente ya que viene mucho más para lo que queda del año!


Feliz Halloween y Día de Muertos te desea todo el equipo de Helen Doron English CDMX!






2 visualizaciones0 comentarios