top of page
Buscar

5 beneficios de inscribir a tú peque al curso de verano Helen Doron

Actualizado: 14 jul 2022


El verano ya está aquí y es una de las estaciones favoritas de lxs peques porque es cuando pueden disfrutar de un periodo vacacional más amplio. Sin embargo, a veces resulta difícil para las mamás y papás que trabajan, y es por eso que comparto contigo 5 beneficios de inscribir a tu peque al curso de verano en Helen Doron English.


1. Actividades 100% en inglés - Si tienes interés en que tu hijx adquiera y mejore su nivel en este idioma, sin duda nuestro curso de verano es ideal ya que todas nuestras actividades se desarrollan en inglés. Desde el momento en que tu peque comience su día con nosotros lo hará en inglés y esto permitirá que su aprendizaje sea natural ya que no hay traducción de por medio.


2. Creación de vínculos - Ya sea que tu hijo sea extrovertido o introvertido, inscribirlo a nuestro curso de verano le ayudará a hacer amigos, a colaborar y trabajar en equipo y sobre todo a conocer nuevas personas en un ambiente seguro y divertido.


3. Aprendizaje divertido - Los cursos que se ofrecen durante el verano están planeados de manera similar a nuestros cursos regulares, por lo que las actividades son divertidas y dinámicas, tu hijo pasará momentos inolvidables y ni siquiera notará que está aprendiendo.


4. Adquisición de valores para la vida - Nuestro curso no solamente ofrece aprendizaje en inglés con valor curricular sino que además tu hijo o hija estará aprendiendo sobre solidaridad, tolerancia, amistad, colaboración, cuidado y conservación de animales, etc;


5. El aprendizaje no termina - El curso de verano en Helen Doron tiene una duración de 4 semanas, pero si buscas que tu hijo continue con su aprendizaje puedes inscribirlo a uno de nuestros cursos regulares donde podrá seguir aprendiendo de la misma manera dinámica y divertida.


Elizabeth Rangel(a.k.a. Miss Eli), es profesora con Helen Doron desde 2019. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, está certificada con Helen Doron English para los cursos de Early English y Teen Courses además de los seminarios de Paul Ward Explores, Paul Ward Adventures y Alphaboat. Su género musical favorito es el pop y le gusta aprender coreografías de kpop.

 
¡No se lo pierdan! Este jueves 14 de julio (mañana) a las 8PM :)

 

¡Inscríbete al curso de verano más divertido YA!

¡Iniciando el 18 de Julio!



¡Aparta tu lugar hoy aqui !


TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMES:

55 7670 7646

hdeinfo.mx@gmail.com



Thanks for reading!

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo darle a tu hijo una segunda lengua materna?

¿Te gustaría darle a tu hijo una segunda lengua materna? Hay muchas maneras de hacerlo. Pero primero, echemos un vistazo a la forma en que un bebé aprende su lengua materna y después hablaremos sobre

bottom of page