Cesión de derechos de imagen

De manera totalmente libre y sin presión alguna otorgo a Helen Doron Limited (HD) y sus representantes legales, sucesores, y todas las personas, organizaciones, o corporaciones que actúan con su permiso; autorización para registrar y/o usar y/o publicar las imágenes fotográficas de mi hijo(a) que estoy compartiendo. De igual forma para los negativos, transparencias, impresiones, videos o la información digital perteneciente a las imágenes en formato fijo, simple, múltiple, en movimiento o formato de video, sonidos, audio o cualquier medio en el cual mi hijo(a) puedan estar incluido parcial o integralmente en formas compuestas, modificadas o de las reproducciones mencionadas, en color o cualquier otra forma, hechos a través de medios, publicaciones, sitios web, correos electrónicos o cualquier otro lugar para propósitos artísticos, comerciales o de cualquier otro tipo permitido por la ley.

Cedo todos los derechos que pueda tener para inspeccionar o aprobar el producto final o copia que puedan ser usados en relación con cualquier imagen que el fotógrafo ha tomado de mi hijo(a) o el uso para el cual pueda ser aplicado dicho producto o copia. Libero al fotógrafo, HD, o cualquier otra persona para quien él trabaja, de cualquier reclamo de remuneración asociada con cualquier forma de daño, previsto o no previsto relacionado con el uso apropiado en sentido comercial o artístico de dichas imágenes, a menos que pueda ser probado que las imágenes fueron encausadas, producidas y publicadas de manera maliciosa y mal intencionada.

Acepto que esta forma de liberación ha sido firmada por voluntad propia. Certifico que soy el padre o tutor legítimo del niño(a) y tengo libertad para otorgar dicho consentimiento.